Acerca

En esta web se pueden encontrar reflexiones sobre distintos aspectos de la Educación relacionados con la innovación, la formación del profesorado, la utilización de la tecnología en el aula, la organización escolar, el liderazgo pedagógico, el cine en la escuela,  etc. Casi siempre están vinculadas a experiencias en centros educativos a lo largo de unos treinta años de profesión.
Desde el curso 1989/90 hasta hoy he tenido la oportunidad de desempeñar múltiples funciones en los distintos centros en los que he trabajado: Tutor, Jefe de distintos departamentos (Departamento de Informática, D.Actividades Culturales y Extraescolares, D. Formación, Evaluación e Innovación Educativa), Secretario, Jefe de Estudios, Vicedirector y ahora Director  en el IES Cartima. Y he tenido la oportunidad y la libertad de abordar retos como la puesta en marcha del Cine Club IES El Palo, la coordinación de una plataforma ciudadana para la prevención de accidentes de tráfico en jóvenes, o coordinar el Área de Educación en el Ateneo de Málaga.
También he desarrollado una intensa labor en el ámbito de la formación del profesorado impartiendo formación sobre Informática y uso de herramientas TIC en la escuela, Metodología y A.B.P., Innovacion educativa, Organización escolar y Liderazgo.
Para seguir mi actividad profesional es posible consultar mi perfil en LinkedIN, en Twitter, o en Facebook.
Creo que la necesidad de afrontar muy diversos desafíos me ha ayudado a mantener vivo el interés por la labor docente y la curiosidad por un fenómeno tan complejo como el aprendizaje. Y el último que me ocupa es un proyecto de innovación apasionante en el IES Cartima.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.